Farándula de colombia

El triste mensaje que Maluma dijo sobre la partida de Freddy Rincón

El cantante se pronunció ante el lamentable hecho.

Por Romina Alvarez

El cantante se pronunció ante el lamentable hecho.
El cantante se pronunció ante el lamentable hecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia entera se encuentra de luto, luego del anuncio del fallecimiento de la leyenda del fútbol Freddy Rincón, quien perdió la vida la noche de este miércoles 13 de abril, luego de estar internado a consecuencia de un accidente de tránsito. Ante esto, miles de seguidores del espectáculo se han pronunciado al respecto.

Más noticias de Maluma:

La novia de Maluma es halagada por esta inesperada razón

Asimismo, las Federaciones de fútbol del país, han lamentado el hecho, dándole las sentidas condolencias a sus familiares y allegados. Por su parte, el cantante Maluma expresó unas sentidas palabras. a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 61 millones de seguidores.

Esto fueron las palabras de Maluma por la muerte de Freddy Rincón

El Pritty Boy, lamentó el hecho; al tiempo que envió fuerzas para sus familiares. "Muy triste esta noticia, fuerza a su familia, QEPD la leyenda", fueron las palabras que escribió Papi Juancho, y que estuvieron acompañadas de emojis de caristas tristes y un corazón, con el que expresaría el cariño que sentía por el astro del fútbol.

La inesperada muerte de Freddy Rincón, sorprendió al país entero, quienes mantenían la esperanza de que la leyenda del fútbol colombiano, se recuperara del fatal accidente que sufrió; sin embargo, según el parte médico, al ingresar a la clínica, donde fue intervenido quirúrgicamente; Rincón solo tenía 4 % de vida cerebral.

Más noticias de Maluma:

Maluma ¿Dónde comprar sus boletas para el concierto en Medellín?

 

Temas


Más noticias