Farándula de colombia

Verónica Castro tuvo que hacer esto con su vestido de novia después de que le cancelaran el matrimonio

Enrique Niembro le rompió el corazón y "La Chaparrita" tuvo que tomar una decisión extrema.

Por Jenniffer Rodríguez

Enrique Niembro le rompió el corazón y "La Chaparrita" tuvo que tomar una decisión extrema.

Verónica Castro nunca fue muy afortunada en el amor debido a que todos los hombres que pasaron por su vida, le hicieron daño y la dejaron marcada para siempre. Su primer amor, "El Loco Váldez"  y padre de Cristian Castro, fue la primera persona que la traicionó y cometió todas las infidelidades posibles haciendo que el autoestima de la actriz se derrumbe por completo.

Pero este no fue el único caso, ya que años después conoció a Enrique Niembro y volvió a confiar trayendo al mundo a su hijo Michelle. La relación estaba funcionando perfecto y hasta incluso, había planes concretos de casarse, por lo cual, se mandó a hacer su vestido de novia, pero al tiempo las noticias no fueron para nada positivas.

Esto se debe a que se enteró de que estaba casado con otra mujer y que estaba viviendo una vida en paralelo. El día que Verónica Castro se estaba probando el vestido de casamiento, le llegó un mensaje de su pareja que le decía que debían cancelar la boda debido a que sus padres se oponían y no querían que él tenga una relación con una mujer soltera y con un hijo. En una entrevista con Susana Giménez, "La Chaparrita" le confesó que ese vestido lo mandó a teñir para poder usarlo en otro momento y que no quedara desperdiciado. 

Temas


Más noticias