Televisión

Una reconocida exactriz de Televisa terminó viviendo en la calle y tuvo que ser rescatada de ese infierno

La artista supo compartir escenas con Thalía y también con Verónica Castro, pero su vida dio un giro impensado.

Por Jenniffer Rodríguez

En las últimas horas sorprendió la noticia de que una reconocida actriz de Televisa terminó en la calle, viviendo en el interior de un auto, con problemas de salud y sin un destino claro. Rápidamente, la situación conmovió a las autoridades ya que se trataba de la megaestrella Renata Flores. La artista comenzó en el medio artístico en el año 1964 y desde ese entonces se abocó a su carrera de cantante.

Sin embargo, los productores vieron en ella un gran potencial y le dieron la posibilidad de actuar en varias tiras de renombres, como por ejemplo, Rosalinda, Vivan los niños y La usurpadora. De un momento a otro, su nombre se fue alejando de la pantalla chica y cada vez quedó más relegada de su gran pasión, por lo cual, sus ingresos se empezaron a acotar hasta terminar en la vía pública.

Ante el conocimiento de esta situación, desde La Casa del Actor se movilizaron y decidieron tomar cartas en el asunto. En dicho establecimiento residen más de 40 adultos mayores que en algún momento formaron parte del medio artístico y por eso, decidieron ayudarla ante esta terrible situación. Por su parte, Renata Flores grabó un audio donde le agradeció a todos su colaboración y entrega para mejorar su calidad de vida. 

Temas


Más noticias