Farándula de colombia

José Luis Perales desmintió los rumores sobre su muerte

El cantante aseguro por medio de un video en sus redes sociales que está más vivo que nunca

Por Romina Alvarez

El cantante aseguro por medio de un video en sus redes sociales que está más vivo que nunca

El día 7 de agosto a través de las redes sociales empezó a difundir noticia de que supuestamente el cantante español José Luis Perales había fallecido a causa de un infarto. Durante varias horas los fanáticos del cantante y muchos medios de comunicación anunciaron su muerte y empezaron a hacerle homenajes virtuales agradeciéndole por su música y su legado.

Sin embargo, horas más tarde el mismo José Luis Perales apareció por medio de sus redes sociales y aseguró que estaba más vivo que nunca, lo cual dejó completamente sorprendidos a sus seguidores pues no se sabe de dónde salió esta falsa noticia.

“Hola amigos, os hablo desde Londres, un sitio maravilloso donde he pasado unos días con mis hijos y con mi mujer y de repente nos encontramos con que alguien, de muy mala idea, pues ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y que mañana ya nos vamos a estar viendo. Les mando un abrazo muy fuerte, un abrazo muy fuerte para todos” fue lo que dijo el cantante español en el video que he compartido.

José Luis Perales se hizo famoso por sus poemas y sus canciones de amor nostalgia y paz, es uno de los compositores hispanohablantes más exitosos del mundo pues ha lanzado más de 510 canciones y ha vendido más de 56 millones de discos. Su álbum más importante se llamó ‘Mis canciones’ se lanzó en 1973 y recibió más de 100 discos de oro y platino.

Así inició la falsa noticia de la muerte de José Luis Perales

Un pequeño medio inició con esta noticia que rápidamente fue copiada por otros varios medios latinoamericanos hasta que se volvió tendencia en redes sociales y fue así que el cantante se dio cuenta que estaban diciendo que había muerto de un infarto, muchas personas en redes sociales indican que esta es la mejor lección para aprender que no todo lo que está en internet puede ser creído.

Temas


Más noticias