Farándula de colombia

Amparo Grisales, ¿de dónde es y cuántos años tiene la jueza de Yo me Llamo?

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana destaca por su personalidad y belleza

Por Leyla Puente

Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana destaca por su personalidad y belleza

Amparo Grisales Patiño, es la cuarta de 5 hermanos, nació en Manizales el 19 de septiembre de 1956, es actriz y modelo, amada y odiada por muchos desde 1970 cuando realizó su primera aparición en televisión nacional. 

Más noticias de Amparo Grisales: 

ESTO FUE LO QUE LLEVÓ A TERMINAR A AMPARO GRISALES CON JORGE RIVERO

La diva de la televisión colombiana es nacida en Manizales actualmente tiene 65 años y sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la televisión nacional, la podemos ver todas las noches en Yo me Llamo como una de los jurados.  

Esta hermosa mujer no aparenta su edad y tampoco le avergüenza que las personas lo sepan pues es una mujer muy hermosa, que lleva décadas generando amores y oídos en la televisión colombiana, Amparo Grisales se ha dedicado al modelaje, la actuación y la publicidad por años ha sido imagen de grandes marcas nacionales.  

Sigue siendo una mujer muy coqueta y controversial, en Yo me Llamo ha generado mucho rating por sus comentarios de los participantes y su actitud consentidora, siempre lleva la contraría a sus compañeros jurado, sin embargo, ellos disfrutan de la compañía de la mujer en el set.  

Es conocida también por su amor a los animales, tiene refugios para perros de la calle y también es una mujer, ser de luz que por donde va dando su opinión e identificando las energías de los demás.  

Trayectoria laboral de Amparo Grisales 

Amparo Grisales hizo su primera aparición en la televisión nacional en el año 1970, no precisamente actuando claro está en esa ocasión empezó a aparecer por su romance con el actor mexicano Jorge Rivero, la misma diva era la encargada de ofrecer las entrevistas para hablar del tema.  

Siempre ha dejado claro que solo estuvo casada una vez cuando era muy joven a los 16 años, con un pintor argentino que le doblaba la edad, sin embargo, la relación no tuvo buenos frutos y tiempo después se separaron. También se conoció que tuvo una aventura con Julio Iglesias, aunque ninguno de los artistas ha comentado del tema en ningún medio.  

Fue sobre los noventa que Amparo Grisales se enfocó de lleno en la actuación y apareció en novelas como El Gallo de Oro (serie), Tuyo es mi Corazón junto al cantante y actor Carlos Vives, "Maten al león" y cintas colombianas como La Virgen y el Fotógrafo, también fue parte de varias campañas publicitarias. En teatro también estuvo con a obra Doña Flor y sus dos maridos junto a Carlos Muñoz y Yuldor Gutiérrez. 

En la mini serie Los pecados de Inés de Hinojosa, bajo la dirección de Jorge Alí Triana, tuvieron mayor impacto sus escenas de desnudo junto a la también actriz Margarita Rosa de Francisco. También protagonizó vídeos musicales para el cantante español Plácido Domingo y el cantautor colombiano Báez. 

La hermosa mujer no solo tiene talento para la actuación, también canta y es escritora, en el 2013 saco su primer libro llamado "Mi cuerpo consciente" donde dio a conocer todos sus secretos para llevar una vida sana y los secretos para mantener su belleza.  

En el 2009 después de unos años sin aparecer actuando en la televisión, participo en la serie las Muñecas de la Mafia de Caracol Televisión, marcando su regreso al prime time, y convirtiéndose la serie más vista en Colombia durante ese año. Allí interpretó a Lucrecia la esposa de un narcotraficante que lleva vida de negocios y lujos.   

Amparo Grisales, su vida sentimental 

 

Amparo siempre se ha caracterizado por el buen gusto y no solo para vestir, también a la hora de elegir a sus parejas, siempre le han llamado la atención los hombres apuestos, y muestra de ello son las parejas que tuvo en su juventud y con las que tanto furor causó.  

A los 15 años se casó con su primer amor Germán Tessaloro, el hombre era 10 años mayor que ella y la relación como era de esperarse no tuvo final feliz y se separaron.   

El segundo gran amor de Amparo Grisales fue el gran ídolo de México, el actor Jorge Rivero, el hombre que conquistó a las latinas en la década de los 70 y 80 por su porte y gran atractivo físico. El amor entre la presentadora televisiva y Jorge terminó cuando ella tuvo que viajar a filmar una película a Brasil y Rivero volvió a su país de origen.   

Julio Iglesias fue una de las parejas, esta fue una de las relaciones más famosas que mantuvo la diva. En algún momento, aseguró que el cantante la visitaba a escondidas cuando ella era muy joven, no obstante, nunca se dio un pronunciamiento oficial. 

Según fuentes internacionales, la actriz mantuvo una relación con el cantante italiano durante un año. Sin embargo, nunca se confirmó nada. 

Más noticias de Amparo Grisales: 

ESTAS HAN SIDO LAS PELEAS ENTRE AMPARO GRISALES Y CÉSAR ESCOLA EN 'YO ME LLAMO'

 

Temas


Más noticias