Farándula de colombia

CONOCE CUÁL ES LA MAYOR FRUSTRACIÓN EN LA VIDA DE MALUMA

El cantante tiene varios secretos guardados y muchos de ellos no quieren que salga a la luz.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante tiene varios secretos guardados y muchos de ellos no quieren que salga a la luz.

Maluma viene trabajando desde hace tiempo para conseguir un lugar en el mundo de la canción y así lo consiguió. En base a esfuerzo, dedicación y un poco de suerte, el reggaetonero colombiano consiguió una rápida aceptación por parte del público, que lo hicieron colocarse como uno de los artistas más consagrados del mundo. Cada tema que publica, se vuelve en un éxito con millones de visualizaciones y mensajes de sus admiradores en las redes sociales.

"Hawai", "Sin contrato" y "Felices los cuatro" son tan solo algunos de los nombres de sus temas más importantes y con los que logró destacarse por sobre otros. Sin embargo, sus aspiraciones no siempre estuvieron en el mundo de la música ya que antes de ser un joven amado por millones de personas alrededor del mundo, tenía como sueño llegar a Primera División jugando al fútbol.

Por lo que se sabe, Maluma formó parte del Atlético Nacional, club de fútbol de la ciudad de Medellín, y aunque todo marchaba bien, sus planes cambiaron por completo cuando cumplió 16 años. En plena adolescencia sintió que era el momento indicado para ir  a la escuela y enamorarse por completo de la música. Lo que jamás imaginó es que con esta decisión iba a romper el corazón de su papá que esperaba verlo triunfar en el mundo del fútbol.

El cantante mismo indicó que durante nueve años se tomó la responsabilidad de ir a entrenar y practicar sus habilidades. Por lo que se sabe, era muy habilidoso y el tramo de sus 7 a 16 años fueron en los que más explotó su capacidad para desarrollar este deporte. La disciplina, la constancia, y el espíritu de superación son algo que siempre mantendrá y que llevó del deporte a su trabajo en la música también, por algo, es de los artistas más consagrados.

¿SIGUE PRACTICANDO O TODO QUEDÓ EN EL PASADO?

Aunque su carrera haya girado hacia una rama completamente diferente, Maluma siempre se encarga de decir que jamás dejó de amar el fútbol y que por ese mismo motivo es que de vez en cuando reune a sus mejores amigos y los invita a jugar. Esto se debe a que siente que todavía tiene una cuenta pendiente y aunque tal vez no la pueda cumplir, su corazón siempre guardará los mejores recuerdo de una etapa gloriosa en su vida. 

Temas


Más noticias