Farándula de colombia

¿DESILUSIONADA DE LA TV? PAOLA REY SE DESPIDIÓ DE “PASIÓN DE GAVILANES”. A ESTO SE DEDICA

Pese a sus otras producciones como “La Mujer en el espejo” y “Amores de mercado” prefirió estar fuera de las cámaras.

Por Jenniffer Rodríguez

Pese a sus otras producciones como “La Mujer en el espejo” y “Amores de mercado” prefirió estar fuera de las cámaras.

Hay un refrán que reza lo siguiente: “El buen hijo regresa siempre a su casa”. Y vaya que esta frase encaja perfectamente con el regreso a la pantalla nacional de la novela “Pasión de Gavilanes”. Con el paso de los años se ha mantenido entre las preferidas de la audiencia, considerando que se estrenó en el año 2003.

Tal y como era de esperarse, tras ese repentino regreso el rating fue impresionante. Con todo esto, los fanáticos empezaron a indagar sobre la vida de aquellos personajes que marcaron un antes y un después en la televisión colombiana. Una de ellas fue Paola Rey, quien interpretó a “Jimena Elizondo” en la historia escrita por Julio Jiménez.

Pero la diva de 40 años también participó en otras producciones como por ejemplo, “Montecristo", "Pobres rico", “La mujer en el espejo” y “Amores de mercado”. Con el transcurrir de los días, Paola Rey tomó la decisión de dejar a un lado su imagen de celebridad para formar su familia: está casada con Juan Carlos Vargas. Y tienen dos hijos: Oliver, quien nació en julio del año 2013 y Leo, nacido en el mes de mayo del año 2018.

Inesperadamente, Rey decidió desmarcarse de las producciones de televisión para darse a conocer como empresaria. Y es que lanzó su línea de productos llamada “PR by Paola Rey” creada para el cuidado de la piel. Por el momento, su proyecto ha tenido buena aceptación por parte de sus seguidores y las exigencias del mercado, pero los fans se preguntan si algún día retomará las grabaciones ante las cámaras.

Temas


Más noticias