Farándula de colombia

Este es el origen de la icónica frase "Me erice" de Amparo Grisales en 'Yo me llamo'

La ‘Diva de Colombia’ reveló la razón de utilizar como calificativo la expresión, "me erice".

Por Martha Duran

La ‘Diva de Colombia’ reveló la razón de utilizar como calificativo la expresión, "me erice".
La ‘Diva de Colombia’ reveló la razón de utilizar como calificativo la expresión, "me erice".
Síguenos enSíguenos en Google News

La octava temporada de ‘Yo me llamo’, inició cargada de mucho talento, pues a los participantes se le suma el selecto grupo de jueces, la ‘diva de Colombia’ Amparo Grisales, Cesar Escosa y el cantante de música popular, Jeison Jiménez.

Más noticias de la Farándula: 

LAS MILLONADAS QUE "YO ME LLAMO" HA REGALADO HASTA EL MOMENTO

 Pues la participación de estos jurados en el concurso da un poco de picante y humor al transcurso de la producción, un ejemplo de esto es la participación de la actriz, Amparo Grisales, pues con su carisma y sentido del humor ha logrado conquistar los corazones de los fieles televidentes.

Los calificativos de la actriz en cada emisión son los más esperados por la audiencia, sumado a eso está el icónico “me erice”, esta oración es la más esperada noche a noche por los televidentes y participantes del programa.

¿De dónde sacó este calificativo la diva de divas?

Pues en una entrevista con el programa radial de “La W” en 2017, Grisales, indicó que esta afirmación la usaba en su diario vivir, y le pareció muy normal utilizarla como calificativo durante el programa, además afirmó que esta oración la utiliza gracias a que nunca le gusto la expresión “se me ponen los pelos de punta”, por ende, buscó una que se acercara más a su forma de ser.

“Esa frase se puso de moda en ‘Yo Me Llamo’ porque yo nunca digo ‘se me ponen los pelos de punta’. Erizarse es tener una erección capilar. Tú sabes que el órgano más grande del cuerpo es la piel, la reacción del vello capilar está en la piel. Es un juego de palabras del humor que tiene el espectáculo”, mencionó la actriz en la entrevista.

Más noticias de la Farándula:

¿POR QUÉ LA ÚLTIMA EDICIÓN DE 'YO ME LLAMO' FUE TAN EXITOSA A COMPARACIÓN DE LAS DEMÁS?

 

Temas


Más noticias