Farándula de colombia

JORGE ENRIQUE ABELLO SIGUE MENOSPRECIANDO A YO SOY BETTY, LA FEA. ESTA FUE SU DESCARADA CONFESIÓN

Su personaje como Armando Mendoza le dio la vuelta al mundo. Pero el colombiano siente vergüenza de lo que hizo como protagonista.

Por Jenniffer Rodríguez

Su personaje como Armando Mendoza le dio la vuelta al mundo. Pero el colombiano siente vergüenza de lo que hizo como protagonista.

El actor colombiano Jorge Enrique Abello sigue dando de qué hablar en la escena pública con cada declaración que hace sobre la novela Yo soy Betty, la fea. Después de 21 años de su estreno, le declaró la guerra a esta producción escrita por Fernando Gaitán. ¿El motivo? Aseguró que el mensaje que transmite la novela es déspota, egoísta, insensible y machista.

Sin embargo, ese pronunciamiento lo hizo para el programa La Tele Letal y causó un furor entre los fieles seguidores de la tira que aún la miran por el canal Caracol Televisión. Además, en otra contundente entrevista expresó que por poco no acepta el papel como Armando Mendoza en la telenovela Yo soy Betty, la fea por tener otra propuesta.

Resulta que al recibir la propuesta de los productores del melodrama, Jorge Enrique Abello ya tenía una oferta para trabajar en la novela Hasta que la plata nos alcance. Sin embargo, alegó que le insistieron en que aceptara el reto en la pantalla chica, pero lo que llamó su atención de inmediato fue el salario que llegaría a su bolsillo.

Aunque no detalló la cifra exacta, se estima que Jorge Enrique Abello recibió una fuerte suma de dinero porque el primer actor que estaba por tomar este papel de Don Armando era Guy Ecker, reconocido actor brasileño. Pero esto no siguió su curso sino que terminó en sus manos. Según el medio TuSalario.com en la actualidad cada actor puede ganar en el 2020 cerca 7.000.000 y 10.000.00 de pesos.

Temas


Más noticias