Farándula de colombia

La humilde vida de Carolina Soto antes de la fama que pocos conocían

La animadora de Día a día es una de las más queridas por los colombianos.

Por Romina Alvarez

La animadora de Día a día es una de las más queridas por los colombianos.
La animadora de Día a día es una de las más queridas por los colombianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sencillez que caracteriza a la animadora de Día a día, Carolina Soto, traspasa las pantallas. La vallecaucana, siempre ha mostrado que su belleza y talento al frente de las pantallas de Caracol Televisión, es solo una parte de lo multifacetica que puede llegar a ser, pues a través de sus redes sociales, comparte tips de cuidados de la piel, así como lo divertida que puede llegar a ser, con sus pequeños hijos.

Más noticias de Carolina Soto:

Así es la casa campestre de Carolina Soto, presentadora de Día a Día

Sin embargo, la vida de la comunicadora social, no siempre se ha visto envuelta en cámaras y flash, ya que mucho antes de ser reconocida en todo el país, llevaba una vida bastante sencilla y sin muchos lujos. a través de una historia compartida en sus redes sociales, la conductora del magazine matutino, mostró una fotografía de cómo lucía antes de entrar a la industria de la televisión y en la que se evidenció el notable cambio fisico que ha tenido.

La también empresaria que lleva una vida digna de una reina, se encuentra casada con el empresario Germán González desde el año 2013. Fruto de su amor, nacieron sus dos hijos: Valentino y Violetta, con los cuales comparte momentos inolvidables y que deja plasmado en su perfil de Instagram que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Carolina lanzó la "historia de un dolor" tras una pérdida

Luego de la trágica muerte de su pequeña hermana Sofía, de tan solo 10 años de edad, producto de accidente en una piscina en un viaje a Turquía que la dejó con muerte cerebral; Carolina vio como una oportunidad, contar el dolor que vivió junto a su familia, tras la irreparable pérdida. Es así como un tributo para ella, lanzan al mercado "historia de un dolor"; donde su madre, su padrastro y el hermano menor de Carolina, narran el horror que vivieron, y cuyas regalías de los autores, son destinadas a una fundación de niños.

Más noticias de Carolina Soto:

Carolina Soto habló de su mayor frustración: este fue el error más costoso que cometió

Temas


Más noticias