Farándula de colombia

La romántica historia de amor entre Oscar Córdoba y su esposa que James Rodríguez envidiaría

El futbolista tiene un amor idílico que lleva ya bastantes años

Por Romina Alvarez

El futbolista tiene un amor idílico que lleva ya bastantes años
El futbolista tiene un amor idílico que lleva ya bastantes años
Síguenos enSíguenos en Google News

Oscar Córdoba fue uno de los futbolistas más queridos y reconocidos del fútbol colombiano, se retiró en 2007 y ahora se desempeña como comentarista deportivo. Jugaba en posición de arquero y pasó por varios clubes importantes durante su carrera deportiva como Deportivo Cali, Boca Juniors de Argentina, y Beşiktaş de Turquía solo por mencionar algunos. La carrera de Córdoba fue impecable y a su lado siempre tuvo al amor de su vida. 

Mónica Arteaga es la mujer que le robó el corazón al ex futbolista, se conocieron cuando él tenia 19 años y ella 18. Ella todavía estaba en el colegio y los presentó una amiga en común cuando él recién llegaba de jugar con la Selección Colombia. Mónica llegó a su casa a visitar a una amiga de su compañero de apartamento, allí se conocieron pero se reunieron nuevamente cuando ella le cuadró una entrevista con una amiga periodista.

Duraron 9 meses de novios mientras él estuvo en la ciudad de Medellín, luego Oscar se fue a jugar con el Deportivo Cali y el deseaba con todas las fuerzas de su corazón que su novia lo acompañara, así que le propuso matrimonio y se fueron juntos a vivir a Cali, en ese diciembre Mónica queda embarazada, adelantan la boda para recibir a su primera hija Vanessa Córdoba.

La pareja lleva ya 36 años de casados. Según Oscar, sus citas eran ir a piscina, se han acompañado en los mejores y en los peores momentos, son mejores amigos, novios, esposos y amantes. Al día de hoy su relación sigue siendo romántica y expresiva y tienen 3 hijos que los acompañan en sus aventuras. 

 

Vanessa Córdoba siguió los pasos de su padre

La hermosa joven de 28 años de edad estudió Comunicación Social, pero además, juga como arquera en el Atlético Nacional Femenil y también ha participado en partidos con la Selección Colombia femenina, Es muy reconocida dentro de su campo y sin duda alguna le heredó la pasión a su padre.

 


Más noticias