Farándula de colombia

La vez que Amparo Grisales se escapó con Ernesto Calzadilla

Fuertes rumores aseguraban que la pareja tenía un romance.

Por Romina Alvarez

Fuertes rumores aseguraban que la pareja tenía un romance.

A pesar de que la vida de la actriz colombiana, Amparo Grisales, se ha mantenido bajo absoluto hermetismo en algunas ocasiones, las imágenes y fotografías que salen a la luz, dan muestra de los furtivos romances que tuvo la Diva de Colombia. Actores, artistas plásticos, cantantes y modelos, son algunos de los hombres que le han robado el corazón a Amparo. 

Más noticias de Amparo Grisales:

AMPARO GRISALES LE CALLÓ LA BOCA A MARGARITA ROSA DE FRANCISCO

La sexy coach del programa que se encuentra en los primeros lugares de sintonía, 'Yo me llamo', ha sido deseada por muchos hombres; sin embargo, la diva aplica aquella frase que dice: "Conmigo no está quien quiere, sino quien puede", y precisametne así fue, como el modelo, animador y actor colombo-venezolano, Ernesto Calzadilla, fue uno de los pocos que "pudo". 

Junticos y en mutua compañía se encontraban los artistas, en Getsemaní, uno de los lugares preferidos, por la también cantante, para descansar y renovar energías. Con un vestuario, propio de la hermosa ciudad de Cartagena, Grisales y Calzadilla se dejaron ver, en un video subido en la red social de la empresaria, que contó con más de 150 mil reproducciones. "Cuando yo quiero privacidad y concentrarme en mi próximo proyecto, me vengo acá", dijo. 

El galán sabe consentir a la Diva

Esta no sería la única vez en que Amparo y Ernesto, hayan causado revuelo, pues en un episidio del reality 'Yo me llamo', la intérprete de "Ines Hinojosa", se dio par de besos con el también actor, lo que hizo pensar a sus seguidores que entre los dos, había algo más que una amistad. 

Hace algún tiempo, la modelo  también le confesó a la revista "Aló", que el animador sabía lo que a ella le gusta. "Es el hombre más caballero que he conocido, es como un niño chiquito con matices. El galán guapísimo que te puede llegar a enamorar. Sabe lo que me gusta comer y pide el menú pensando en mí, es como un principito. Tenerlo enfrente es como un poema", narró. 

Más noticias de Amparo Grisales: 

A AMPARO GRISALES NO LE IMPORTÓ SU EDAD Y SE DESTAPÓ PARA APOYAR A LA SELECCIÓN COLOMBIANA

 

Temas


Más noticias