Farándula de colombia

Los participantes de MasterChef vivieron su peor momento en la cocina por este motivo

Sesos, ojos y chunchullo, el reto que puso a prueba el estomago de los participantes de MasterChef.

Por Martha Duran

Sesos, ojos y chunchullo, el reto que puso a prueba el estomago de los participantes de MasterChef.

Un nuevo capítulo de Masterchef se llevó a cabo este miércoles en dónde los famosos debían cocinar por un pin de inmunidad, pero con una dificultad; la caja misteriosa. Cada concursante tenía una parte del cuerpo de una res, que se dividía en costillas, ojos, sesos y chunchullo.  

Más noticias de Masterchef:

LA RAZÓN POR LA QUE TATÁN MEJÍA NO SOPORTABA A MALEJA RESTREPO

La parte más difícil, a simple vista, le correspondió a Carlos Báez, Tatan Mejía, Corozo y Natalia Ramírez con los ojos de vaca, que incluían parpado, pestañas y cejas. Los sesos, otra parte difícil de preparar, le fue asignada a Cristina Campuzano, Tostao y Manuela González.  

Por otro lado, el chunchullo lo cocinaron Carolina Gómez, Estiward G, Aida Bossa y Aida Morales. Mientras que las costillas las debieron preparar Isabella Santiago, María T, Pamela y Aco Pérez.  

A muchos de los famosos les generó estupor la parte de la res que debían cocinar. Por ejemplo, Tatán Mejía aseguró que no podía ni ver los ojos que debía diseccionar para preparar. De hecho, Pamela hizo un ácido comentario que generó más de una risa: Aseguró que le había dado conjuntivitis de solo pensarlo. 

Carlos Báez fue el primero en pasar frente a los jurados para que valoraran su tortilla de ojos, que enamoró a los jueces.  

Más noticias de Masterchef:

¿QUIÉN ES ACO PÉREZ PARTICIPANTE DE MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA?

Temas


Más noticias