Farándula de colombia

Melina Ramírez está en peligro. Se vio obligada a contactar a las autoridades colombianas

La ex Señorita Colombia 2011 se atrevió a hacer un fuerte reclamo en contra de unas supuestas fanáticas.

Por Jenniffer Rodríguez

La ex Señorita Colombia 2011 se atrevió a hacer un fuerte reclamo en contra de unas supuestas fanáticas.

La Señorita Colombia 2011, Melina Ramírez vive uno de los momentos más complejos y riesgosos de su vida. Con un contundente discurso que pronunció en sus redes sociales, llamó la atención de sus seguidores al igual que la prensa sensacionalista. No le tembló la voz para acudir a las autoridades colombianas y hacer una denuncia.

La también presentadora de televisión, admitió que desde hace un año es víctima de acoso, de amenazas y de extorsión en las redes sociales. Es la segunda celebridad colombiana que se pronuncia sobre esta problemática en el mes; vale recordar que el primero fue el periodista Juan Diego Alvira. Además, Alina Lozano, reconocida actriz de Pedro, el escamoso pasó una situación similar en donde le hackearon su cuenta en Instagram y le pidieron pagar 5 millones de pesos para recuperar su perfil.

La propia Melina Ramírez contó que todo inició cuando un grupo de fanáticas, sin motivo alguno, lanzaron rumores sobre ella y desde entonces la amedrentan con amenazas e insultos. Sin embargo, la situación se salió de control cuando le dijeron que atentarían contra ella. Por esta razón, decidió contactar a las autoridades competentes.

Melina Ramírez agregó que la Fiscalía ya está al tanto de su caso, por lo que está más tranquila. Así que no se quedó callada y denunció todo lo que le está pasando para que otros colegas tomen su ejemplo, de manera que no se prolifere este abuso hacia los artistas colombianos.

 

Temas


Más noticias