Farándula de colombia

Michel Brown estuvo a punto de quedarse fuera de Pasión de Gavilanes

El actor argentino no iba a ser parte de la segunda temporada de esta exitosa telenovela

Por Romina Alvarez

El actor argentino no iba a ser parte de la segunda temporada de esta exitosa telenovela
El actor argentino no iba a ser parte de la segunda temporada de esta exitosa telenovela
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de casi 20 años del estreno de la primera temporada de Pasión de gavilanes, Telemundo decidió lanzar una segunda temporada para mostrarle a los fanáticos como había seguido la vida de los protagonistas y cómo se habían desarrollado los romances entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

Esa telenovela fue bastante exitosa en la plataforma digital y ahora hace parte de la programación del Canal Caracol. Los televidentes estuvieron muy sorprendidos al notar que al inicio de la novela ‘Franco Reyes’ uno de los tres hermanos protagonistas interpretado por el actor argentino Michel Brown, no aparece.

Según el actor, él estuvo a punto de quedarse por fuera de este proyecto porque estaba enfocado en otros compromisos laborales. “Estaba rodando una serie y había otra serie más que iba a rodar. Al final de esa serie iba a empalmar pero esa serie no se pudo hacer, así que estoy, feliz de tener la posibilidad de darle cierre esta historia en nuestra carrera y en nuestra vida”.

En la telenovela se explica la ausencia de ‘Franco’ en el capítulo 55 llamado y ‘irremplazable’ en el que este hombre regresa para recuperar la familia que construyó con ‘Sarita Elizondo’, quién tiene dos hermosos hijos junto aeste hombre y que diferente a lo que ella pensó, creyendo que se fue se había ido con otra muje,r su ausencia fue porque estuvo durante todo este tiempo en la cárcel.

¿Cómo describe Michel Brown a su personaje?

En una entrevista para Telemundo, el actor argentino describió a ‘Franco’ de una manera bastante completa diciendo “Franco es un tipo con un gran corazón. Creo que él es el mediador de estos tres hermanos, un romántico empedernido, muy sensible. Ahora nos encontramos con un tipo desamparado tratando de armar el rompecabezas de su vida y buscando de que manera va a dar explicaciones para el desastre que sembró”


Más noticias