Farándula de colombia

NADIE QUERÍA ACERCARSE A MIGUEL VARONI ANTES DE SER PEDRO, EL ESCAMOSO POR ESTE INCÓMODO DEFECTO

El actor nacido en Buenos Aires contó en una entrevista por qué le era imposible sostener buenas relaciones con personas.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor nacido en Buenos Aires contó en una entrevista por qué le era imposible sostener buenas relaciones con personas.

El actor argentino Miguel Varoni le debe su carrera artística a la novela Pedro, el escamoso estrenada en el año 2001. También su trayectoria y prestigio a Colombia, país que le abrió las puertas como Pedro Coral, El Pirulino. En esas tierras también conoció el amor pues se casó con la actriz Catherine Siachoque hace 24 años. Sin embargo, se atrevió a revelar un dato poco agradable sobre él que pocos conocían.

Miguel Varoni, de 56 años, habló sin ningún tipo de reservas sobre cómo era su personalidad en la vida real, incluso antes de protagonizar la tira Pedro, el escamoso escrita por Dago García. De hecho, admitió que tenía un carácter muy fuerte, insoportable y pedante. Mientras que remató diciendo que era inmamable.

Sin embargo, Miguel Varoni admitió que gracias a su personaje como Pedro Coral conoció de cerca, la humildad, la sencillez y el valor de las personas por lo que son. Tales declaraciones las emitió para la revista Vea. En tanto, reconoció que su esposa Catherine Siachoque también es una pieza clave en su vida.

Entre risas y comentarios sarcásticos, Miguel Varoni expresó que en algunas ocasiones sale a relucir esa parte de su personalidad imponente. Aunque trata de cambiar ese comportamiento cada vez que recuerda cómo fue su experiencia en el set de grabación de Pedro, el escamoso además de la enseñanza que tuvo de otros actores.

Temas


Más noticias