Por Romina Alvarez
Sin duda alguna, este 2023 ha sorprendido a millones de personas con la cantidad de rupturas y separaciones que se han dado a lo largo del año. Una de las que más sorprendió fue la del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro con la cantante española Rosalía, teniendo en cuenta que incluso tendrían planes de llegar al altar y aparentemente su relación estaba perfecta. La pareja terminó su relación a finales de julio.
Cuando se anunció la separación, iniciaron los rumores de que posiblemente Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana en México. Sin embargo, tanto Rauw Alejandro como Valeria Duque, la modelo, dejaron claro a través de sus redes sociales que en realidad esto nunca pasó. Ahora que las aguas se calmaron Rauw Alejandro decidió lanzar una canción que iría dirigida a su ex pareja, Rosalía, llamada ‘Hayami Hana’, significa en japonés “flor rara y hermosa”.
En esta canción, Rauw decide hablar y exponer sus sentimientos luego de su separación de la cantante española, dejando claro que el amor que él siente por ella es real que en ningún momento fue infiel y que incluso tiene tatuado su nombre en su abdomen.
De las frases que resaltan de esta canción son “Ahora te dejo de escribir, no de querer”, “Yo seré muchas cosas pero nunca infiel”, “La vida que llevamos no es pa' to' el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, es más fácil juntos”. Esta canción lleva solo pocas horas de lanzada y miles de personas a través de las redes sociales la han viralizado rápidamente pues han defendido que el cantante realmente siente mucho su ruptura sigue enamorado de Rosalía y le desea lo mejor, aunque sabe que no volverán. Por ahora la cantante española no ha dado ninguna declaración respecto a este tema.
Ahora que el cantante puertorriqueño decidió lanzar esta canción, muchas personas han empezado a hacer teorías acerca de la ruptura de estos dos cantantes e incluso algunos aseguran que en realidad nunca terminaron y que todo esto sería una simple estrategia de marketing para que ambos artistas puedan lanzar canciones de desamor que se vuelvan virales y llamen la atención y así luego anunciar su regreso.
10/02/2024
10/02/2024
10/02/2024
10/02/2024
09/02/2024
08/02/2024
08/02/2024
06/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
02/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024