La cantante colombiana Shakira regresó por todo lo alto en la industria de la música con un nuevo sencillo llamado Don't wait up. Así que este 16 de julio de 2021 es la fecha en el calendario de la diva para empezar a retomar su lugar privilegiado dentro de la música, luego de tener un extenso reposo de la escena mediática. En el pasado mes de junio ya había asomado los preparativos para su nuevo álbum y ahora es un hecho realidad.
La canción Don't wait up y el nueva disco de Shakira tienen como propósito amenizar el verano (al menos en Europa, donde reside) al igual que en el resto del mundo. Si bien su anterior colaboración fue con la banda Black Eyes Pead gracias al tema Girl like me, los fans seguían sedientos por tener material inédito de la artista pero en solitario. El éxito le llovió a cántaros, por lo que se estima con su producción se espera pase lo mismo ya que está disponible en las plataformas digitales.
No se puede negar que Shakira compuso un himno bailable de empoderamiento con el tema Don't wait up. Además, su corte musical es tecno y una oda a la industria internacional, pues la canción es 100% en inglés. Y vaya que este detalle mal entonó a sus admiradores; al menos a una parte de ellos que creyó que con su regreso dejaría en alto sus raíces colombianas al igual que su sonido característico.
Un selecto grupo no la perdonó. En esta ocasión Shakira, de 44 años, se inclinó por los géneros electrónicos y urbanos. Así como con su vestuario; llamativo y con colores vibrantes. Aunque si hay que resaltar una de las escenas del videoclip, es en la que sale en la playa sobre una tabla de surf en bikini, dejando claro que luce tan espléndida como en sus inicios. Sin embargo, muchos fans esperaban que su sencillo fuese en español para resaltar sus orígenes.
Más de Shakira: La envidia de Shakira con Antonella Roccuzzo: ¿quién es la entrenadora colombiana que la ayuda a estar en forma?
Shakira, actual pareja de Gerard Piqué, publicó en la plataforma de YouTube su canción titulada Don't wait up. En menos de 24 horas el clip acumuló más de 700 mil vistas. Mientras que durante el lanzamiento en vivo se sumaron 15.000 personas. También está disponible en Spotify, Amazon y Apple. El video se grabó en Tenerife y fue dirigido por Warren Fu.
Más de Shakira: Shakira contra Piqué: ¿cuál de los dos tiene más propiedades?
Video tomado del canal oficial de Shakira.
10/02/2024
10/02/2024
09/02/2024
08/02/2024
08/02/2024
06/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
05/02/2024
02/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
01/02/2024
30/01/2024
30/01/2024