Farándula de colombia

Alina Lozano confesó uno de los momentos más difíciles de su vida

La actriz confesó el dolor que le causó una gran enfermedad y como fue su proceso

Por Romina Alvarez

Alina Lozano. Imagen tomada de Tropicana
Alina Lozano. Imagen tomada de Tropicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Alina Lozano es una de las mujeres más reconocidas de la televisión colombiana, ha participado en diferentes proyectos como 'Pedro, el escamoso', 'Hasta que la plata nos separe', 'Las detectivas y el Víctor', entre otras; y en el último año ha sido tendencia gracias a su relación con el joven creador de contenido Jim Velásquez, con quién está a punto de casarse.

Alina actualmente se dedica a las redes sociales y aunque siempre se ha mostrado como una mujer feliz y real, hace algunos días reveló para la Revista Vea que hace aproximadamente 3 años pasó por un momento bastante difícil de su vida que la llevó a sentir mucho dolor y le costó muchas lágrimas.

La actriz confesó que hace algún tiempo fue víctima de un fuerte virus bastante doloroso del que se percató cuando notó en su espalda un sarpullido y agregado a esto sentía mucha fatiga pero noacudió al médico pensando que automedicándose podía solucionarlo. Alina decidió tomar unas gotas naturales por recomendación de un conocido suyo, pero esto solo empeoró la enfermedad.

Luego Alina se percató que en realidad lo que tenía era una enfermedad conocida como culebrilla, medicamente llamada herpes zóster. El dolor finalmente la llevó a acudir al médico y fue así cuando recibió la noticia de que su situación era bastante grave. La actriz estuvo en dos ocasiones hospitalizada y aseguró "Los dolores son un infierno, yo nunca había sentido un dolor así. Es como si estuvieran disparando tachuelas a gran velocidad que te atraviesan el cuerpo y no paran de dispararte nunca". Según la actriz, el dolor fue tan fuerte que incluso tuvieron que darle un medicamento derivado de la morfina para aliviar el malestar.

¿Cómo está la salud de Alina Lozano en la actualidad?

La actriz confesó que actualmente está muy saludable y que por fortuna no sufrió ninguna secuela grave de esta enfermedad más allá de algunas ampollas en la boca y algo de desaliento, pero que cuando tiene estos síntomas acude inmediatamente al médico. Además aseguró que esta enfermedad la ayudó a entender que necesitaba tomar con mucha responsabilidad su salud y su vida.


Más noticias