Farándula de colombia

Aumentan los rumores de divorcio Andrea Valdiri y Felipe Saruma, esto es lo que se sabe

La pareja de creadores de contenido ha dado mucho de que hablar en los últimos días por los miles de rumores de divorcio que hay

Por Romina Alvarez

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Imagen tomada de Pulzo

Muchos internautas han estado en los últimos días completamente en shock luego de los rumores del presunto divorcio entre los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma ya que hace varios días no se les ve juntos y de hecho la última publicación que la influencer hizo junto Felipe fue el pasado 7 de junio en el cumpleaños de su hija Adhara, luego de eso no se les volvió a ver juntos.

La pareja no sea pronunciado oficialmente sobre estos rumores de separación. Sin embargo, algunas fuentes cercanas asegurarían que efectivamente la pareja se encuentra en proceso de divorcio por algunos temas familiares que tienen que ver con los padres de Felipe Saruma.

Una persona muy cercana a Andrea Valdiri habría confirmado a una página de entretenimiento que la ruptura era oficial y que la pareja ya está adelantando el proceso legal. Además también comentó que la pareja intentó salvar el matrimonio en varias oportunidades por la relación que hay entre las hijas de Andrea Valdiri con Felipe Saruma ya que él las trata como un padre; sin embargo, esto no habría sido suficiente.

Este también sería el motivo por el cual Andrea Valdiri decidió mudarse a un apartamento lujoso a la ciudad de Barranquilla ya que no querría volver a ver a Saruma. La fuente que dio esta información aseguro que Valdiri no se volverá a casar y que se dedicará a vivir su vida sola y concentrada en sus hijas.

¿Qué pasó Felipe Saruma y su padre?

Según se sabe, en julio de este año el creador de contenido tuvo un gran problema con su padre ya que este hombre decidió criticar a Saruma a través de las redes sociales ya seguro que Felipe es una mala persona y que le debía una gran suma de dinero "“Parecer, una persona buena, bondadosa, buena, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quien trabajas, es sencillamente insostenible”

Temas


Más noticias