Farándula de colombia

Calamaro abandonó el escenario del Festival Cordillera y decepcionó a sus fans

Según la programación del Festival Cordillera el cantante argentino debió a presentarse una hora y media

Por Romina Alvarez

Andrés Calamaro en el Festival Cordillera. Imagen tomada de Instagram

El pasado fin de semana 23 y 24 de septiembre se llevó a cabo la ciudad de Bogotá, Colombia, el Festival Cordillera que reúne los sonidos de países hispanohablantes y tiene grandes invitados y representantes de la música hecha en Latinoamérica y España.

Uno de los más grandes artistas esperados de todo el festival era el argentino Andrés Calamaro que debía presentarse el domingo de 7:45 a 9:15 de la noche, es por eso que miles de fanáticos llegaron al Escenario Cordillera para disfrutar del show de su artista favorito.

Parece que todo iba bastante bien, pero de repente y de un momento a otro, el cantante argentino se bajó del escenario 25 minutos antes de la hora en que debía terminar su show y aunque algunas personas pensaron el inicio que se trataba de la broma de despedirse y volver a salir, la realidad es que Calamaro ni se despidió, ni volvió a salir.

En medio de la canción 'Paloma', el argentino dice "Bogotá, no se puede más" y sale del escenario. Muchas personas empezaron a pedirle al cantante que cantara otra canción pero todo esto fue en vano porque sencillamente y sin una explicación las luces del escenario se apagaron.

Muchas personas aseguran que el cantante simplemente no quiso terminar su show en Bogotá y que se le notaba bastante molesto, aparentemente por un problema de sonido y otros aseguran que estaba enfermo, pero no se explica porqué simplemente abandonó el escenario y nadie salió a confirmar que su concierto había terminado. Dentro del público se escuchaban frases de molestia pues hay personas que aseguraron que solo pagaron la boleta del festival para ver a este artista y les pareció injusto que no terminara su show.

La respuesta de Calamaro ante esta polémica situación

Luego de algunas horas el cantante argentino decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un comunicado en el que hablo de lo sucedido y aseguró que el festival no tiene la culpa e incluso mencionó una posible retiro de los escenarios.

Temas


Más noticias