Farándula de colombia

Claudia Bahamón recibe críticas por un comercial hablando de su papá

En el comercial la presentadora de MasterChef aseguró que si su padre hubiera tenido un Volvo no estaría muerto

Por Romina Alvarez

Claudia Bahamón. Imagen tomada de Infobae

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de televisión más queridas de la televisión colombiana, además es parte esencial del reality MasterChef, pues ha sido la conductora de cada una de sus versiones en nuestro país. No obstante, ahora está siendo víctima de miles de críticas a través de redes sociales, sobre todo en X, antes conocida como Twitter, esto porque usó su drama familiar para promocionar una marca de carros.

Claudia hizo un comercial con la marca Volvo en donde contó que su padre sufría de micro sueños y que, a causa de esto tuvo un accidente automovilístico que lo llevó a la muerte. La presentadora aseguró que si su padre hubiera estado manejando un automóvil Volvo esto no hubiera sucedido.

Claramente los internautas criticaron la manera en la que Claudia utilizó la muerte de su padre para realizar este comercial, pues a muchos les pareció inapropiado e incluso la tildaron de mala hija por lucrarse a causa de este triste momento. Sin embargo Claudia decidió responder a todas esas críticas también a través de redes sociales

"Las redes sociales a menudo se convierten en un entorno hostil por la facilidad con la que las personas pueden expresar opiniones negativas y conflictivas de manera anónima o desde la distancia. Especialmente twitter. El odio desinformado se propaga tan rápido como un incendio forestal. Y apagarlo cuesta tiempo. Lo importante es mantener un comportamiento respetuoso en línea y promover un ambiente más positivo y constructivo siempre. Hago lo mío y honro a mi papá en cada respiro. Amor para el mundo!" Fue lo que dijo la presentadora en su perfil personal de X.

Los comentarios de los seguidores de Claudia contestan a la polémica

Así como hay muchas personas qué critican la presentadora hay muchas más que la defienden asegurando que no hay nadie más autorizado que ella para hablar de la muerte de su padre, que ella tiene derecho a hacer reflexiones en cualquier circunstancia sobre este tema sea lucrativo o no para ella.

Temas


Más noticias