Farándula de colombia

Jessi Uribe se va en contra de algunos de sus colegas por 'ensuciar la industria'

El cantante de música popular fue muy crítico con sus colegas

Por Gabi Galvis

Jessi Uribe. Imagen tomada de Publimetro Colombia

Jessi Uribe logró conquistar al público colombiano con su participación en el programa A otro nivel y luego con el lanzamiento de su primer sencillo 'Dulce pecado' que cuenta con más de 500 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube desde ese momento ha logrado que su carrera avance de maneras abismales siendo reconocido como uno de los artistas de música popular más importantes a nivel nacional e internacional y aunque su carrera ha sido muy exitosa, también ha recibido cientos de críticas.

El artista fue invitado al programa audiovisual Dímelo King reveló un avance de la entrevista que le realizaron van y en este se muestra la posición de Jessi frente a todas las polémicas de las que ha sido parte él y muchos de sus compañeros del gremio.

Dentro de los temas que tocó habla de las vestimentas que se manejan en el escenario ya que en general se usan vestuarios que tienen que ver con la cultura del mariachi y otros usan ropa similar a la de los artistas del género urbano.

“Si no le gustan los sombreros, para qué se pone sombreros montando a caballo”, “No soy capaz de subirme a un escenario con tenis”, “Como quisiera desenmascarar”, y “Me han tildado mucho por meter a los mexicanos, el que diga eso está asustado y no confía en sus talentos” Dijo el artista.

“En el género popular falta unión y apoyo como en el reguetón, más hermandad y menos egoísmo de los que ya están arriba”, “Jessi se hizo en las calles dando serenatas vestidas como charro y qué pasa, qué se vista, como quiera”, “Cómo dijo en su nueva canción, ‘Demalas’” Concluyó Jessi Uribe.

Polémicas más sonadas del género urbano

Dentro de las controversias que más han sonado dentro del mundo del género popular hay algunas que las mismas involucradas han expuesto públicamente por ejemplo:

Temas


Más noticias