Farándula de colombia

Lina Tejeiro confesó cuál ha sido la mayor frustración en su carrera como actriz

Lina compartió con sus fanáticos un detalle bastante personal de su vida y dejó ver un punto muy sensible de ella

Por Gabi Galvis

Lina Tejeiro. imagen tomada de Revista Vea
Lina Tejeiro. imagen tomada de Revista Vea
Síguenos enSíguenos en Google News

Lina Tejeiro es una de las mujeres que mejor ha sabido aprovechar la herramienta de las redes sociales ya que a través de ella ha logrado poder contactarse y mantener una comunicación directa con sus fanáticos, quienes están completamente interesados con su vida su carrera y sus emprendimientos, y es por eso que cada vez que la actriz puede interactuar con sus seguidores y les da detalles de su vida.

Lina tiene más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y hace pocos días decidió comentar con sus seguidores un asunto que lo tuvo bastante triste hace algún tiempo y tiene que ver con su carrera como actriz, el cual no había querido revelar antes.

La actriz inició su carrera desde hace ya varios años en la famosísima y recordada telenovela 'Padres e hijos' con su papel de 'Samanta' y aunque lleva tanto tiempo actuando, hay una cosa que durante mucho tiempo le pesó su cabeza y en su corazón e incluso la hizo pensar en que estaba fallando.

“Me mortificaba el hecho de llevar bastante tiempo en la actuación y no tener ni siquiera mi primer protagónico. Porque, a ver, yo he tenido papeles importantes en medio del reparto, pero no he sido como la protagonista de la historia, y eso me pesaba” Fue lo que dijo la actriz a través de sus historias. Sin embargo, también reveló que ese asunto ya no es algo que le afecte en la actualidad y aseguró que eso no le da valor como actriz y que tal vez no está lista todavía para ese protagónico que se merece y probablemente la vida pronto le traiga.

¿Lina Tejeiro quiere ser protagonista o antagonista?

Aunque la actriz no se cierra ninguna de las dos posibilidades pero confesó que uno de los sueños de su vida es ser la villana de una historia. De hecho, esto lo desea más que ser protagonista porque le parece un papel mucho más interesante y complejo y sobre todo alejado de sí misma y aunque por ahora ninguno de los dos ha llegado, tiene sigue esperando paciente segura de que más pronto que tarde llegará su momento.


Más noticias