Farándula de colombia

Los pensamientos que tuvo Sebastián Caicedo luego de su separación de la actriz Carmen Villalobos

El actor sigue hablando de su divorcio luego de más de un año y confesó que se sintió bastante mal

Por Romina Alvarez

Sebastián Caicedo. Sebastián y Camen Villalobos. Imagen tomada de People en Español
Sebastián Caicedo. Sebastián y Camen Villalobos. Imagen tomada de People en Español
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 2022 fue un año lleno de separaciones en la farándula colombiana, una de las más sonadas fue la de el actor Sebastián Caicedo y la actriz Carmen Villalobos quienes terminaron su relación luego de 13 años de estar juntos y aunque inicialmente ninguno de los dos quiso hablar mucho del tema, ahora Caicedo ha revivido el tema y ha contado los motivos de la separación y también cómo sobrellevó el el duelo de la misma.

Caicedo aseguro que los motivos de la separación no tiene nada que ver con infidelidades, pero sí es seguro que tuvo un complicado estado emocional luego de su divorcio asi lo contó y además también aprevechó para hablar un poco de su relación actual con la empresaria Juliana Diez.

"Después de ese proceso yo entré en depresión, lastimosamente. En esos momentos de ansiedad y angustia, vinieron pensamientos oscuros. Tuve pensamientos feos y, en este momento no me da pena decirlo", Fue lo que dijo el actor en medio de una entrevista.

Además de esto Sebastián dijo que, a raíz de toda la atención mediática con la que tuvo que lidiar, ya que todo el mundo lo culpaba y lo señalaba por esta ruptura, él entró en ansiedad y se engordó pero se acercó a la iglesia cristiana y allí encontró consuelo.

¿Cómo es la vida actual de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos?

Aunque efectivamente la pareja ya no está junta, ambos han logrado continuar con sus proyectos cada quien por su lado. Carmen ha estado cerrando algunos tratos con proyectos televisivos y Sebastián decidió crear su propia empresa de productos para el cabello, ambos están enamorados de sus nuevas parejas y supuestamente se respetan y se quieren mucho todavía.


Más noticias