Farándula de colombia

Natasha Klauss de 'Pasión de gavilanes' reveló quién le caía mal de la producción

La actriz decidió contar algunos detalles sobre la producción de esta telenovela y dejó muchos con la boca abierta

Por Romina Alvarez

Hermanas Elizondo. imagen tomada de Infobae

Pasión de gavilanes fue sin lugar a dudas una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana y en toda Latinoamérica desde 2003, que fue su estreno, hasta el día de hoy con la cantidad de fanáticos que ha dejado la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. A pesar del éxito de la telenovela, en la vida real Natasha Klauss no estaba tan segura de actuar con Michel Brown.

Natasha Klauss interpretaba a 'Sarita Elizondo' y su pareja en la telenovela era 'Franco Reyes', interpretado por el actor argentino Michel Brown, quien además es considerado desde siempre como uno de los galanes más guapos de Latinoamérica y ha tenido una carrera bastante exitosa a lo largo de los años.

A través de su cuenta de TikTok, la actriz Natasha Klauss confesó ya a ella Michel Brown le caía muy mal ya que él era demasiado introvertido y penoso y ella no sentía la conexión que debía sentir para interpretar a la pareja, pero todo esto cambió mientras iban aumentando las grabaciones.

Según lo que contó, Natasha su primera escena juntos fue un beso tierno muy bonito y amoroso y luego de eso una de los productoras lo llamó y les dijo "Que es esta belleza de pareja" Esto les dio mucha confianza y empezaron a llevarse mucho mejor.

¿Cómo se grabó Pasión de gavilanes?

La actriz reveló que a diferencia entre muchos proyectos y telenovelas de Pasión de gavilanes se fue grabando según iban saliendo los libretos, eso quiere decir que no tuvieron una visión muy amplia de cómo iba a terminar la historia y justamente esto fue lo que le dio la magia, pues así como el público se sorprendía, los actores también tuvieran ese momento de sorpresa durante las grabaciones y quedaron muy satisfechos con el trabajo.

Temas


Más noticias