Farándula de colombia

Todo indica que Piqué sería el responsable de las recientes difamaciones en contra de Shakira

El periodista Jordi Martín habló con los trabajadores de la cantante de barranquillera Shakira y afirma que todas las acusaciones son mentir

Por Romina Alvarez

Shakira y Piqué. Imagen tomada de La Nación
Shakira y Piqué. Imagen tomada de La Nación
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, varias personas que supuestamente trabajaron con la cantante barranquillera en España han expresado abiertamente varios datos con el fin de dañar la reputación de Shakira afirmando que el trato de la cantante con sus colaboradores es muy malo.

Dentro de estas acusaciones hay algunas que aseguran que la cantante ni siquiera dejaba que la miraran a los ojos, tenía malos pagos y pésimas condiciones laborales para sus empleados. Por supuesto, los fanáticos de Shakira piensan que esto era completamente absurdo y se han encargado defenderla a capa de espada en redes sociales.

El paparazzi Jordi Martin se encargó de desmentir estas acusaciones, teniendo en cuenta que él ha seguido muy de cerca la carrera del artista desde el inicio de su relación con Gerard Piqué hace más de 10 años y aclaró qué es lo que está sucediendo realmente. Según Martin, Gerard Piqué sería el directo responsable de todas las acusaciones.

"Tengo personas del equipo de Shakira que me informan, y no puedo revelar sus nombres, pero puedo decir que esos trabajadores jamás me han hablado mal de ella. Sino al contrario, me han elogiado su generosidad" Fue lo que dijo Martin en sus declaraciones y continuó diciendo "Gerard Piqué es el señor de la Kings League que cierra contrato con TeleCinco y qué casualidad que toda la gente (que raja de Shakira) sale en TeleCinco. Ya basta".

¿Por qué Shakira no habla públicamente de su situación legal con la hacienda española?

Jordi Martín aseguró Joan Piqué, el papá de Gerard Piqué, fue el encargado del manejo de las finanzas de la cantante colombiana Shakira y confirmó que él la asesoró mal y por eso la cantante en este momento está a punto de entrar a juicio por fraude. Según el paparazzi, la colombiana no puede hablar del tema porque podría afectar su defensa en el juicio.


Más noticias