Farándula internacional

El verdadero motivo por el cual Enrique Iglesias no soporta a su padre.

El cantante tiene una pésima relación con su progenitor y por esto no pueden reconciliarse.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante tiene una pésima relación con su progenitor y por esto no pueden reconciliarse.

Julio Iglesias es uno de los artistas más reconocidos en el ambiente musical y por este motivo, se ganó un lugar en el corazón de su público. Su vida privada se ha convertido también en un tema de controversias ya que su perfil siempre fue muy alto y la relación con sus hijos se ha vuelto una situación de debate.

Sin ir más lejos, Enrique Iglesias siempre quiso diferenciarse de su padre y del nombre que él tiene en el mundo artístico. Por lo que se sabe, el verdadero motivo de su distanciamiento se debe a que Julio siempre priorizó su carrera por sobre la relación con sus hijos. Poco a poco, el vínculo se fue enfriando hasta que el joven cantante eligió irse a América a empezar un nuevo rumbo.

Por otro lado, debemos decir que Enrique Iglesias pretendía que su padre lo apoyara y le diera un empujón para conseguir instalarse en el medio, pero Julio se negó de manera determinante y dejó que haga su camino solo. Claramente, esto fue clave para entender que entre ellos no se iban a entender nunca y que lo mejor era distanciarse para siempre.

Temas


Más noticias