Farándula internacional

Las Kardashian entre la espada y la pared: perdieron una importante y multimillonaria pelea.

Las hermanas más famosas de la televisión enfrentan una dura batalla legal y no ven la salida a este problema.

Por Jenniffer Rodríguez

Las hermanas más famosas de la televisión enfrentan una dura batalla legal y no ven la salida a este problema.

Pese a la fama y al poder que tienen las hermanas Kardashian, no están acostumbradas a perder. Y la noticia que circula hoy en día sobre el clan más polémico de la televisión es desalentadora. La familia estadounidense perdió la batalla en una disputa legal y serán millones de dólares los que deban desembolsillar, aunque para sus arcas no represente un problema sí lo es para su imagen pública.

Resulta que Blac Chyna, exnovia de Rob Kardashian, con quien tiene una hija llamada Dream, demandó al clan Kardashian-Jenner. ¿La razón? Según la diva,  las hermanas de su expareja hicieron todo lo posible para “la cancelación de su reality show denominado ‘Chyna & Rob’”. Según la información consignada por el portal US Weekly, la Corte Superior de Los Ángeles declinó la contraoferta que hicieron las celebridades para reconocer los derechos de Blac Chyna.

La abogada de Chyna, Lynne Ciani, alegó que su cliente está a la espera de recibir una fuerte cantidad de dinero para cubrir los daños ocasionados. “Mi clienta Blac Chyna espera recibir millones de dólares por daños y perjuicios por parte de Kris Jenner, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner por difamación e  interferencia en el contrato”, fueron sus tajantes palabras.

El programa sería transmitido por el canal E! pero de momento no será posible. Sin embargo, la prensa aseguró que debido a las pruebas que entregó Blac Chyna como videos y audios de las hermanas (que no fueron publicados a la luz pública) sirvieron de sustento para que los jueces tomaran sus respectivas decisiones en este controversial caso.

Temas


Más noticias