Farándula internacional

Se volvieron a burlar de Gabriel Soto y esta vez prometió demandarlos a todos. Mirá lo que pasó.

El actor Gabriel Soto está cansado de las burlas por su vídeo prohibido y por eso, decidió tomar las riendas.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor Gabriel Soto está cansado de las burlas por su vídeo prohibido y por eso, decidió tomar las riendas.

No sólo Sebastián Rulli, Eugenio Derbez, Erika Buenfil , entre otros famosos se burlaron de la dignidad del actor de 45 años, Gabriel Soto, cuya privacidad fue violada en un acto donde su imagen fue difundida sin su consentimiento, sino que ahora una empresa de piñatas decidió hacer un muñeco…con su cara.

De acuerdo con el medio Yucatán.com, se trata de la Piñatería Ramírez, quien decidió promocionar su negocio con el vídeo del momento por el que imitaron la figura de Gabriel Soto, lo cual llegó a los oídos del actor que no se pudo contener y enfureció. Según este medio, no sólo el protagonista de Soltero con hijas quiere cárcel para el que difundió el vídeo.

Sino que también desea demandar a la piñatería por uso de su imagen para fines publicitarios. Al parecer ya los abogados de Gabriel Soto se habrían comunicado con los sueños de esta piñatería para demandarlos y caerles con todo el peso de la ley. De todos modos, los dueños del lugar se lo tomaron con humor.

Sin embargo, la empresa podría perder de hacerse un juicio ya que usaron la imagen de un famoso sin consentimiento y además el actor iría con su mejor equipo de abogados. ¿Será que también demandará a sus colegas por burlarse del vídeo o sólo se enfrentará a esta piñatería que seguramente de perder irían a la quiebra?.

Temas


Más noticias