Farándula internacional

Shakira hizo vibrar el Súper Bowl LIV junto a Jennifer López y Bad Bunny

El medio tiempo del Super Bowl tuvo puro sabor latino 

Por Leyla Puente

El medio tiempo del Super Bowl tuvo puro sabor latino 

Jennifer López con su sensualidad, Shakira con su sabor barranquillero y Bad Bunny con estilo único hicieron del medio tiempo del Súper Bowl LIV todo un espectáculo.  

Ver más noticias de Shakira: 

SHAKIRA EN EL SUPER BOWL: CUÁNTO CUESTAN SUS BOTAS ROJAS DECORADAS CON 30 MIL CRISTALES

Los tres unieron fueras para llenar de energía, sabor, ritmo y cultura latina la gran final del fútbol americano.  

Las mujeres no solo sorprendieron con su talento para el baile y la música, también se llevaron elogios por sus atuendos de Versace (Jlo) y Peter Dundas (Shakira).  

Medio tiempo del Súper Bowl, el espectáculo más visto del año  

Las cantantes se propusieron crear el mejor y más recordado medio tiempo del Súper Bowl, quisieron convertirlo en una celebración global con características de la cultura latina y lo lograron.  

El escenario simbólico fue la ciudad de Miami, ante una audiencia de más de 100 millones de personas, Jennifer López y Shakira salieron a brillar en el espectáculo del intermedio del Súper Bowl.  

Un evento de grandes precedentes, es el evento de mayor magnitud al que cualquier artista del mundo quisiera aspirar.  

Durante 14 minutos Jlo y la Barranquillera aprovecharon al máximo cada segundo de su aparición con un show de otro mundo, lleno de baile, luz y color que sobresalió frente a show de años anteriores.  

Shakira nos dejó con la boca abierta, fue la encargada de abrir el show donde nos mostró sus dotes como bailarina e interprete, lo que no esperaba nadie es que también tocará la guitarra y la batería sin dejar de lado sus icónicos movimientos de cadera.  

Bad Bunny sorprende en el Súper Bowl   

La aparición del puertorriqueño se dio durante los seis minutos de la presentación en solitario de Shakira, ella dio algunas tonadas de trap y reguetón con canciones como "Chantaje" para dar entrada a Bad Bunny e interpretar juntos sus éxitos musicales del momento.  

En el show pudimos disfrutar de hits como "I like it" y "Calladita" antes de entusiasmar al público con "Hips don´t Like".  

"Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche" comentó el artista en su cuenta de twitter.  

Por su parte Shakira estuvo vestida completamente con un conjunto de falsa y top color rojo a juego creado por el diseñador Peter Dundas que ha trabajado vistiendo artistas como Beyonce y Rita Ora.  

 

Al finalizar la barranquillera, Jennifer López llegó al escenario con su exitosa canción "Jenny From The Block" con la que se dio a conocer como solista.  

La chica del Bronx mostró sus dotes para el pole dance, con un look impactante. Un body negro de cuero negro de Versace.  

En su presentación pudimos disfrutar de temas como "Waiting for to nigth", "Get it rigth" y "Ain´t it funny". Aunque no estuvo sola en su presentación pues también contó con un invitado especial, esta vez el colombiano J Balvin quién emocionó al público con su recordado tema “Mi gente” 

Los trajes de Jlo en el Súper Bowl  

De entrada, nos sorprendió con un body de cuero negro que, como cabía esperar, estaba firmado por Versace. La casa italiana se encargó de diseñar un body sin mangas adornado con taches dorados y cristales brillantes.  

En el segundo cambio de ropa Jennifer López lucio un ajustado traje plateado confeccionado con piezas de cuero, lentejuelas y cristales de Swarovski.  

Para finalizar su presentación utilizó un body plateado, con flecos de malla metal y cristales, el que combino al principio con una capa de plumas gigante, homenajeando la bandera de Puerto Rico y Estados Unidos.  

Ver más noticias de farándula:

<span></span>

 

 

 
 

Temas


Más noticias