Fortunas

YO SOY BETTY, LA FEA ERA UNA MINA DE ORO PARA LA TELEVISIÓN, MENOS PARA SUS ACTORES: ESTO COSTABA UNA PAUTA DE UN MINUTO

Se siguen revelando datos inéditos de la novela que tuvo como protagonistas a Beatriz Pinzón y a Armando Mendoza.

Por Jenniffer Rodríguez

Se siguen revelando datos inéditos de la novela que tuvo como protagonistas a Beatriz Pinzón y a Armando Mendoza.

Cada vez se dan a conocer más detalles sobre la novela Yo soy Betty, la fea desde que llegó a las pantallas de la televisión nacional en el año 1999. Tanto sus personajes dentro de la historia como los actores que formaron parte del elenco, tienen un lugar especial en la audiencia. Ahora se dio a conocer cuánto costaba en aquella época una pauta en la televisión de un minuto con la transmisión de esta producción.

Según una nota reseñada en la página web La República de Perú, cada pauta con esa duración tenía un costo cerca de los 25 millones de pesos. A diferencia del resto de las tiras que también competían por el rating, puesto que su valor estaba muy por debajo.

Además, se conoció que ese valor oscilaba entre 11 y 12 millones de pesos por la misma pauta de un minuto. Estas ganancias millonarias se contraponen a lo expresado por algunos actores colombianos; quienes aseguraron que su profesión no se respeta y tampoco se valora.

Por otro lado, las actrices como Sandra Reyes, quien protagonizó la cinta de Pedro, el escamoso también afirmó que por la retransmisión de dicha novela ninguno del reparto recibió un pago. Reclamo que también hizo Ana María Orozco en su momento pero cuestionando a los productores de Yo soy Betty, la fea y a la televisora de RCN.

Temas


Más noticias