Televisión

Este actor de pasión de gavilanes sufrió una trágica enfermedad que fue evidente en la novela

El intérprete de nacionalidad venezolana se atrevió a contar una experiencia muy dura.

Por Jenniffer Rodríguez

El intérprete de nacionalidad venezolana se atrevió a contar una experiencia muy dura.

El actor Juan Alonso Batista, conocido en el medio artístico como El Gato, es recordado por su impecable actuación como Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes. En la historia fue pareja de la actriz Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo. Pero la noticia que sacude a la prensa local no tiene que ver directamente con este personaje. Sino con la apariencia física del intérprete venezolano de 44 años.

En una entrevista para The Suso’s Show, el actor Juan Alonso Baptista se atrevió a aclarar unos comentarios que circulan en las redes sociales desde hace tiempo por cómo luce su rostro. Específicamente, las miradas de los televidentes apuntaron al problema que tenía en uno de sus ojos. Vale aclarar que la dificultad que presentaba fue muy evidente en las escenas de Pasión de Gavilanes.

Así que El Gato contó que sufrió una parálisis facial en el rostro luego de exponerse por mucho tiempo al calor y luego al frío. Sin embargo, explicó que de inmediato se sometió a varios tratamientos médicos y terapias de rehabilitación, lo que le permitió reincorporarse a sus trabajos en la pantalla chica. Por otro lado, recordó que durante esos días, tampoco podía comer ciertos alimentos que tanto le gustaban.

Pese a haber sufrido este incidente, Juan Alonso Batista nunca colgó los guantes, sino que continuó asumiendo retos en la televisión internacional. De hecho, confirmó que ahora estará presente en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes aunque no se tienen detalles precisos de su fecha de estreno.

 

Temas


Más noticias