Televisión

LA BODA ENTRE BETTY, LA FEA Y ARMANDO MENDOZA ¿FUE MÁS REAL DE LO QUE SE PENSABA?

Este capítulo de la novela fue uno de los más vistos en la historia. Sin embargo, se dio a conocer un detalle sorpresivo sobre la boda de los protagonistas.

Por Jenniffer Rodríguez

Este capítulo de la novela fue uno de los más vistos en la historia. Sin embargo, se dio a conocer un detalle sorpresivo sobre la boda de los protagonistas.

En uno de los capítulos de la novela Yo soy Betty, la fea Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) y Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) contrajeron matrimonio después de atravesar un sinfín de situaciones cargadas de engaños, maltratos y humillaciones. Sin embargo, ambos decidieron dejar a un lado sus problemas por el amor que se tenían el uno con el otro.

Pero hay una teoría que circuló por Internet hace un par de días atrás y que llenó de curiosidad a todos los fanáticos de esta serie estrenada en el año 1999. ¿La boda de entre Betty, la fea y Don Armando fue más real de lo que se pensaba? Resulta que no solo se trató de una de las escenas más vistas de la tira escrita por Fernando Gaitán, sino que fue una de las más controversiales.

De acuerdo al medio Perú 21, a Betty, la fea y a Armando Mendoza los casó un sacerdote que ejerce sus funciones en la vida real. Se llama Alberto Linero, y fue el cura que oficializó la misa en donde los protagonistas se juraron amor eterno. De acuerdo a Linero él se  negó a mentir en la escena; pues realizó toda la homilía como debió ser para evitar que otros religiosos lo cuestionaran.

Además, Alberto Linero expresó que si se atrevía a cambiar o modificar algo en la misa para los matrimonios, se podía ver en un problema con El Vaticano dado que este tipo de acciones son penalizadas. Este revuelo hizo que los usuarios en las redes sociales se preguntaran si de verdad ambos están casados en la vida real, dado que un sacerdote los declaró marido y mujer.

 

Temas


Más noticias