Farándula de colombia

Julián Mora confió de más y terminó perdiendo más de 30 millones de pesos.

El actor de "La Venganza de Analía" están pasando el peor momento de su carrera y está en bancarrota.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor de "La Venganza de Analía" están pasando el peor momento de su carrera y está en bancarrota.
El actor de "La Venganza de Analía" están pasando el peor momento de su carrera y está en bancarrota.

Julián Mora se destacó este 2020 por haber estado trabajando y entreteniendo a la gente en la tira “La venganza de Analía". Como el confinamiento impidió que se lleven adelante grandes proyectos,  los televidentes permanecieron prendidos a la pantalla chica haciendo que el número de encendidos crezca considerablemente.

El artista colombiano creía que estaba pasando el mejor momento de su carrera y que estaba llegando el reconocimiento que tanto anhelaba. Incluso, aunque fue poco el tiempo que fue duró la realización, pasó a estar disponible en las plataformas de streaming y por tal motivo, su importancia se acrecentó de manera exponencial.

Si bien a lo largo de su carrera llevó adelante varios trabajos, en esta última producción hizo de un hombre muy inteligente, que no conocía de reglas ni de límites, y que era él quien ponía las reglas para poder salirse con la suya. Sin embargo, a la hora de trasladar estos aprendizajes a la vida real, no lo consiguió y fue estafado por su buena fe.

¿CÓMO FUE LA ESTAFA?

Por lo que él mismo indicó antes de llevar adelante este importante proyecto televisivo, le había llegado la propuesta de invertir dinero en unos containers chino que traían varios productos que él luego podría vender. En el posible negocio estaba involucrado su hermano, y ambos terminaron en la lona ya que confiaron en las personas poco correctas.

Lo peor de todo es que le habían pedido dinero a una amiga de la familia, que al ver que no había posibilidades de que le devolviera el monto acordado, mandó a unos matones a que los amenazaran de muerte. En ese entonces no tenía como hacer para devolverle el dinero, incluso se encontraba sin dinero, pero con esperanza logró quedar en algunos papeles que le dieron la posibilidad de ir juntando de a poco hasta saldar su deuda.

Desde ese momento, Mora entiende que ser tan confiado puede tener sus consecuencias porque aunque su amiga procedió de la peor manera, le dio un tiempo prudencial para que este le pudiera regresar lo acordado.

Temas


Más noticias