Farándula de colombia

LAS JUANAS: QUÉ PASÓ EN LA RELACIÓN ENTRE RAFAEL NOVOA Y ANGIE CEPEDA

Ambos actores colombianos fueron los protagonistas de la novela que se estrenó en el año 1994. Mucho se rumoró sobre un posible amorío.

Por Jenniffer Rodríguez

Ambos actores colombianos fueron los protagonistas de la novela que se estrenó en el año 1994. Mucho se rumoró sobre un posible amorío.

Una de las novelas más exitosas que se creó en el seno de la industria de la televisión colombiana fue Las Juanas. Una producción que se estrenó en el año 1997 de la mano del escritor Bernardo Romero Pereiro bajo el sello de RCN Televisión. Una de sus grandes apuestas como protagonistas fueron Rafael Novoa y Angie Cepeda como Juan Rubén Calixto Salguero Cuadrado y Juana Valentina Echenique/Salguero. 

No en vano, está considerada como una de las novelas que forman parte de los clásicos en Colombianas. Es de recordar que fue producida por Amparo de Gómez y dirigida por Tony Navia. Fue una historia ambientada en la ciudad de Corozal y se alejó de la realidad para adentrarse en una historia del realismo mágico. Además, el melodrama caló más en los televidentes cuando Juan Rubén Calixto, personificado por Rafael Novoa y Juana Valentina se enamoran aunque eran medio hermanos.

Más de Rafael Novoa: A Rafael Novoa le caen bien los años: así luce en su reciente proyecto para Amazon Prime Video 

Sin embargo, debido a la química que mostraron los actores colombianos Rafael Novoa y Angie Cepeda en la telenovela Las Juanas, de inmediato corrieron rumores sobre un posible amorío entre ellos. Pese a que los comentarios cada vez tomaban más fuerza, los famosos se convirtieron en una de las parejas mediáticas más aclamadas por la audiencia. Pero en cada puesta en escena aseguraban que su relación dentro y fuera de las cámaras era solo de trabajo. 

 

En la actualidad, Rafael Novoa, de 49 años, está casado con la actriz Adriana Tarud Durán desde el año 2012. Mientras que Angie Cepeda, de 46 años, fue novia del cantante argentino Diego Torres pero su amorío no prosperó dado que ambos tenían rumbos profesionales. Lo curiosos es que quedaron en buenos términos, aunque se dijo que entre los dos habían rivalidades.

 

 

Temas


Más noticias